La Entesa cuenta ya con cuatro senadores con página personal en internet

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 5 octubre 2006 15:09

MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El senador por Girona, Rafel Bruguera, portavoz de la Entesa en temas de Interior, ha estrenado recientemente su página personal en internet -http://rafelbruguera.blogspot.com-, en la que expone sus experiencias parlamentarias. Además de abordar cuestiones profesionales, también aporta experiencias personales y intelectuales.

Dentro de la Entesa, Bruguera no es el único senador que mantiene un blog personal en la red. El senador por Girona, Miquel Bofill, portavoz de Justicia y Cultura, fue el primero en expresar sus ideas y compartir su trabajo con los cibernautas en www.mbofill.net. Bofill combina en su página temas políticos y literarios.

Junto a ellos, Assumpta Baig, senadora autonómica y portavoz del grupo en temas de educación, mantiene un blog en internet que ha dedicado, en gran parte, a hacer un seguimiento del proceso de la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña. La dirección de su pagina es http://assumptabaig.blogspot.com.

El también senador autonómico de la Entesa, Ramón Espasa, publica periódicamente en su blog artículos sobre cuestiones de política sanitaria, tema en el que actúa como portavoz del grupo parlamentario. La dirección de la página de este senador es http://ramonespasa.blogspot.com.

Aparte de estos cuatro blogs, la Entesa Catalana de Progrés tiene una página web -www.entesa.cat- donde se puede seguir la actividad parlamentaria del grupo en el Senado, conocer las ideas de los senadores y hacer llegar reivindicaciones y opiniones.

Contenido patrocinado