Publicado 10/01/2022 11:04CET

Errejón dice que regular los precios de test debió hacerse antes aunque "nunca es tarde si la dicha es buena"

El líder de Más País, Íñigo Errejón, posa para Europa Press en el Congreso de los Diputados, a 23 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). Errejón es presidente de Más País desde las elecciones generales de noviembre de 2019.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, posa para Europa Press en el Congreso de los Diputados, a 23 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). Errejón es presidente de Más País desde las elecciones generales de noviembre de 2019. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha señalado este lunes que la regulación del precio de los test de antígenos en España debería haberse impulsado antes de las reuniones familiares en Navidad, si bien ha añadido que "nunca es tarde si la dicha es buena".

Así lo ha trasladado en Twitter después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado que tiene previsto controlar los precios de los test de antígenos y que también comprará en enero 344.000 dosis de antivirales a Pfizer.

Durante una entrevista en la Cadena Ser, Sánchez ha asegurado también que están trabajando en un plan de evaluación de la Covid como una endemia o gripalización en lugar de pandemia.

"Esto había que haberlo hecho antes de las reuniones familiares, tal y como le pedimos, pero nunca es tarde si la dicha es buena", ha proclamado Errejón, quien también ha reivindicado la necesidad de tomar otras medidas, como por ejemplo impulsar una empresa pública que produzca test de antígenos.

Contador

Para leer más