Errejón (Podemos) defiende en Londres la construcción de un país "al que se pueda volver"

Actualizado 05/07/2015 3:43:15 CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Podemos Íñigo Errejón ha defendido en Londres la construcción de un país "al que se pueda volver" y ha llamado a la "Europa de la gente para recuperar lo que es nuestro".

Errejón ha participado junto con la eurodiputada de Podemos Tania González en un acto organizado por el Círculo de Podemos en Londres junto con Cristina Flesher, el 'Pablo Iglesias británico' Owen Jones y Ken Loach.

En el acto los ponentes han intercambiado impresiones sobre la posibilidad de cambio que abre Podemos en Europa, sobre nuevas formas de hacer política que puedan revertir la situación que se vive en el continente.

Por su parte, Ken Loach ha analizado la evolución política y social que ha hecho necesaria una nueva forma de hacer política. Para el cineasta británico, la inestabilidad es el "principal problema" de la gente hoy en día porque "antes tenías un trabajo y sabías que ibas a tener acceso a vivienda, sanidad y comida". "Hace falta un gran cambio político para poder volver a vivir sin esa incertidumbre", ha afirmado.