9-M.- Esperanza Aguirre afirma que al PSOE "no le queda más argumento que el insulto"

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 14:31

LAS ROZAS, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que al Partido Socialista "no le queda más argumento que el insulto", tras las declaraciones realizadas ayer por el ex presidente del Gobierno, Felipe González, quien llamó a Mariano Rajoy "imbécil".

Aguirre realizó estas declaraciones en Las Rozas durante el Foro del Partido Popular que se celebró en un hotel de la localidad, al que acudió el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y el número ocho de la lista del Partido Popular por Madrid al Congreso de los Diputados, Miguel Arias Cañete.

En su intervención, Aguirre afirmó que tras las palabras de González, al PSOE "ya sólo le queda un argumento, el insulto" ya que "cuando no hay más argumento que ese es porque no se tienen argumentos".

Según Aguirre, Zapatero, al principio de la campaña, dijo que "a cada insulto una sonrisa". Por ello se preguntó que "qué pasa, que estaba esperando a la organización de los insultos para que se generara la tensión que él ha dicho que le convenía mientras que las sonrisas eran de todos ellos, cómo sonreían ayer cuando insultaba Felipe González a Mariano Rajoy".

A juicio de Aguirre, "eso es una muestra de que vamos bien, es el mejor síntoma, la mejor encuesta porque no tienen argumentos, lo único que hacen es insultar".

Según la presidenta del PP en Madrid, las próximas elecciones "son las más trascendentales de la democracia" y añadió que para ganar el día 9 se tienen que volcar en su lema, que recordó que es "pico y pala".