Espías.- Granados cree que la reacción de Cobo fue "totalmente desmesurada" y requiere una reflexión

Actualizado: martes, 20 abril 2010 14:18

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, manifestó hoy que la reacción del vicealcalde, Manuel Cobo, frente al supuesto espionaje al que ha sido sometido fue "totalmente desmesurada" y requiere una reflexión por su parte.

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, Granados manifestó que el intento de alargar el asunto del espionaje de la Comunidad de Madrid "empieza a ser un tanto patético". "Es que las informaciones son falsas en su mayor parte, en cuanto al supuesto espionaje a Prada", dijo.

En cuanto a Cobo, "el informe policial ha demostrado que no se ha producido y yo creo que esa es una gran noticia para todos y fundamentalmente para el señor Cobo que de esta manera puede tener una mayor tranquilidad".

"Me fío poco de quien de manera inmediata y apresurada sale a atacar a compañeros del partido y sale a defender a compañeros de otro partido", lanzó Granados. "Es muy lamentable que alguien haga buena una teoría que aparece en los medios de comunicación y que va en contra de los compañeros de su partido, en este caso uno de los afectados, que soy yo, y que se han hecho declaraciones tan sorprendentes como 'temo por mis hijos'. Creo que es totalmente desmesurado y que requiere una reflexión por su parte", juzgó.

En cuanto a si Cobo irá o no en las listas por decisión de Gallardón, Granados explicó que "hay que respetar los estatutos del partido, según los cuales al candidato de Madrid lo propone el comité ejecutivo nacional y al resto de miembros de la lista también el Comité Nacional, a propuesta del partido en Madrid". No obstante, aunque admitió que según la ley de Grandes Ciudades, "el alcalde puede nombrar vicealcalde a quien le parezca oportuno".