Esquerra en Baleares subraya que "llueve sobre mojado" en los casos de corrupción en el PP

Actualizado: miércoles, 13 agosto 2008 15:47

PALMA DE MALLORCA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Esquerra en Baleares, Joan Lladó, destacó hoy que con los nuevos casos de presunta corrupción en el PP, "llueve sobre mojado" y manifestó que estos escándalos demuestran cómo era la "gestión eficiente" de la anterior legislatura, ya que, en su opinión "se ha generalizado que los diferentes consorcios y empresas públicas malversaban caudales".

En declaraciones a Europa Press, el también conseller ejecutivo de Interior del Consell de Mallorca destacó que, pese a que "hay que esperar a ver lo que dice la justicia", "cuando el río suena agua lleva", agregó.

Asimismo, remarcó que "no deja de ser cínico" que la portavoz del PP y ex alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, diga que se depurarán responsabilidades cuando está imputada en otro caso de supuesta corrupción, el Caso Caballistas, donde el principal imputado es el ex alcalde de Ses Salines, el también 'popular' Sebastián Vidal.

Así, apuntó que "se puede aplicar esta depuración a ella misma" y solicitó al PP que "depure responsabilidades de manera seria" por "el bien de la democracia en las Islas".