Estaràs dice que sus aspiraciones políticas son "servir al partido" y elude afirmar si contempla ser el relevo de Matas

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 2 septiembre 2006 14:27

PALMA DE MALLORCA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno balear, la 'popular' Rosa Estaràs, aseguró hoy que sus aspiraciones políticas son "servir al partido" actuando en función de las instrucciones del PP nacional, y eludió afirmar si dentro de dos legislaturas puede convertirse en la candidata a la Presidencia de la comunidad como relevo definitivo del actual presidente, Jaume Matas.

"Allá donde el partido me diga que vaya, iré", insistió Estarás en declaraciones a Europa Press. La vicepresidenta subrayó que la etapa política que está viviendo en el Ejecutivo de la Comunidad Autónoma es "muy buena", así como la época que la situó en la oposición, cuando tuvo la oportunidad de "ver las cosas desde una óptica distinta".

"Hacer futurismos sobre estas cuestiones es absurdo", recalcó la vicepresidenta, que recordó que la etapa que pasó en Madrid como diputada fue también "muy interesante". "En un futuro estaré a las órdenes del partido y ya veremos lo qué pasa", reiteró, tras asegurar que nunca imaginó ocupar el cargo que ostenta como número dos del Govern y por tanto, prefiere evitar hacer vaticinios.

Contenido patrocinado