MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, rechazó hoy cualquier discrepancia entre las autoridades españolas y francesas en materia antiterrorista. "Todo lo contrario. Estamos en un contacto continuo, permanente y fructífero con las autoridades francesas", dijo el 'número dos' de Interior tras participar en la comisión mixta de Drogas en el Senado.
Camacho había sido preguntado por los datos que aportaron ayer dos responsables antiterroristas franceses durante un juicio a etarras en París sobre la actividad de la banda en Francia. Los policías franceses aseguraron que ETA continuaba con su actividad habitual en suelo francés y que el número de activistas allí supera el medio millar.
"Creo que el actual momento de lucha contra el terrorismo es fruto de lo que desde Francia y España se han cuidado esos contactos. Trabajamos, hablamos diariamente, elaboramos equipos conjuntos de investigación en el ámbito del terrorismo y otros. Por lo tanto, ninguna discrepancia y creo que debemos felicitarnos por ello porque esta sintonía nos permite garantizar una mejor seguridad para nuestros ciudadanos", añadió Camacho.