Zapatero dice que se seguirá trabajando sin "especular con lo que ETA pueda tener en la cabeza"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 13 abril 2011 12:32

MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dejado claro este miércoles que el Ejecutivo seguirá trabajando contra ETA sin "especular" con lo que la banda "pueda tener en la cabeza", en una rueda de prensa durante su visita a Pekín, según las declaraciones difundidas por Telecinco.

"La democracia está más fuerte que nunca, ETA está peor que nunca y vamos a seguir con toda la capacidad para reducir las posibilidades de ETA", ha manifestado tras las últimas detenciones de miembros de la banda, los hermanos Igor y Aitor Esnaola, y la incautación de casi 1.000 kilos de explosivos.

"Cada muy poco tiempo hay una actuación en la buena dirección de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, vamos a seguir trabajando y no vamos a especular con lo que ETA pueda tener en la cabeza", ha añadido.

Contenido patrocinado