EU dice que Fabra ha quedado "en evidencia" con la prohibición definitiva de las visitas al aeropuerto

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 16:56

CASTELLÓN 4 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Esquerra Unida a las Cortes Valencianas Marina Albiol considera una noticia "positiva" que la Junta Electoral Central (JEC) haya prohibido las visitas al aeropuerto de Castellón y ha asegurado que el presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha quedado "en evidencia" y "ha dado un ejemplo lastimoso saltándose las normas a la torera como si estuviera por encima de la ley".

La diputada ha afirmado en un comunicado que la prohibición definitiva de la JEC de las visitas guiadas al aeropuerto "confirma lo que todos sabíamos, que Fabra ha intentado utilizar una instalación pagada con el dinero de todos para obtener un rédito electoral para su partido", y ha agregado que "después de un mes intentando desesperadamente saltarse la ley con excusas peregrinas, nos alegramos que finalmente la JEC haya dejado clara su postura".

A juicio de la representante de izquierdas, "el presidente de la Diputación ha dado todo un ejemplo claro y obsceno de juego sucio en periodo de elecciones con el aeropuerto de Castelló, utilizando su condición de máximo mandatario provincial y presidente de Aerocas de manera interesada".

"Tenemos un presidente de la Diputación que no respeta la ley electoral ni las reglas del juego comunes, y es completamente intolerable la imagen que estamos dando al resto del Estado", ha añadido.

Contenido patrocinado