COSLADA 8 May. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Seguridad durante la pasada legislatura, el popular Francisco Becerra, aseguró hoy que durante su mandato al frente de la Policía Local no tuvo constancia de ninguna denuncia contra agentes municipales acusándoles de corrupción.
Becerra comentó además que durante su etapa de concejal no había pruebas de la trama de corrupción que esta mañana se saldó con la detención de 25 policías municipales.
Becerra apuntó que "una cosa son las quejas y otras las denuncias". "Denuncias propiamente dichas nunca ha habido denuncias encima de mi mesa cuando era concejal de Seguridad ni tampoco encima de la mesa del alcalde, Raúl López, cuando él era alcalde", indicó. En la misma línea se manifestó esta mañana el actual concejal de Seguridad, Antonio Murillo, quien dijo no haber recibido ninguna denuncia contra los policías.
Becerra añadió además que "sospechar puede ser gratuito, pero tiene que haber pruebas" y si se le pregunta si había pruebas cuando era concejal de Seguridad: "tengo que decir que no había pruebas de lo que finalmente se ha destapado en el día de hoy", remachó.