Explosión.- La detonación hundió el techo de dos plantas del aparcamiento de la T4, según un testigo

Actualizado: sábado, 30 diciembre 2006 12:56

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La detonación de la bomba que estalló esta mañana en el aparcamiento de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas hundió el techo de dos plantas del parking, según relató a Europa Press el auxiliar de carga y descarga Antonio Martínez, al que le sorprendió la explosión en su turno de trabajo.

Martínez es uno de los empleados que comenzaron a abandonar la terminal a las 11.30 horas, después de permanecer retenidos sin poder salir de la terminal y de ser desalojados de la zona de carga y descarga tras la detonación por temor a que hubiera nuevas explosiones. Sin embargo, siguen sin poder entrar en la terminal los empleados que debían comenzar su turno esta mañana.

El edificio de la T4 se ha visto afectado en la esquina noroeste de la primera planta, zona en la que se han roto algunos cristales, según el testimonio de Martínez, que aseguró que la zona de facturación no se ha visto afectada.

Martínez también contó que los pasajeros que ya estaban dentro de la terminal cuando se produjo la explosión están siendo trasladados al resto de las terminales en autobuses.