Expofranquicia reunirá a las principales marcas con sus nuevas ideas de negocio e inversión

Expofranquicia
Expofranquicia - IFEMA MADRID
Publicado: martes, 15 marzo 2022 12:10

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La próxima edición del Salón Internacional de la franquicia Expofranquicia 2022, organizada por Ifema Madrid, los próximos 5 al 7 de mayo, volverá a convertirse en el centro de atención de emprendedores y empresarios en busca de nuevas ideas de negocio e inversión, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Los resultados de la última edición del certamen, en 2019, que reunió a 500 enseñas y un total de 15.248 visitantes, de los cuales un 31,7% acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año, confirman a Expofranquicia como la feria de referencia para el sector en España.

El certamen, a dos meses vista de su próxima convocatoria, está despertando grandes expectativas en el sector, como lo constata el listado firmas que han confirmado su participación.

Entre otras estarán presentes: Best Seller, Midas, El Kiosko, Naturhouse, Telelavo, La Mafia se Sienta a la Mesa, Replus Ventanas PVC, Schmidt Cocinas, Eroski Franquicias, Mexicana de Franquicias y Ambiseint Franquicias, entre otras.

Con este gran plantel de marcas, Expofranquicia volverá a ofrecer la más amplia visión de la franquicia, al acoger a los sectores de agencias de viaje, alimentación, consultorías y asociaciones, cosmética y belleza, fotografía, heladería y pastelería, hostelería y restauración, imprenta, artes gráficas y rotulación, informática, joyería y bisutería, moda y complementos, muebles y decoración, ocio, educación y formación, papelería y material de oficina, servicios.

Además, el salón pondrá en marcha distintas iniciativas dirigidas a proporcionar a los participantes el máximo beneficio, como es el caso del business room área vip para inversores, un espacio único de desarrollo empresarial, cuyo objetivo es potenciar las sinergias entre inversores y franquiciadores, propiciando encuentros dirigidos a crear negocios.

También se va a crear una zona start up para jóvenes emprendedores, que pondrán al servicio de franquicias de reciente creación, la oportunidad de promocionar su marca en la feria.

Asimismo, habrá un área de asesoramiento legal gratuito, un servicio que será proporcionado por despachos de abogados pertenecientes al comité de expertos jurídicos de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF.

Finalmente, la feria ofrece su nuevo canal digital Live Connect Expofranquicia 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.

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