Publicado 27/08/2022 14:56

Feijóo reta a Sánchez a un debate en el Senado y le acusa de egolatría

El presidente del partido Popular (PP), Alberto núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, participan junto a otros representantes de su partido, en un acto del partido, a 27 de agosto de 2022, en Carbal
El presidente del partido Popular (PP), Alberto núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, participan junto a otros representantes de su partido, en un acto del partido, a 27 de agosto de 2022, en Carbal - César Arxina - Europa Press

"Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar"

CERDEDO-COTOBADE (PONTEVEDRA), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate "sereno y sosegado" en el Senado para hablar de los problemas de España y le ha acusado de egolatría y de pretender un "monólogo" para que le aplaudan "todo lo que diga".

Rodeado por la plana mayor del PP durante su intervención en un acto político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Feijóo ha denunciado los ataques que ha recibido del Gobierno y ha criticado que "hayan dejado de gobernar".

"Hemos pasado de Putin como el culpable de todos los males de España a Feijóo", ha asegurado el líder del PP, que ha criticado la "estrategia de ataque al PP".

"Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar, y que hablen con nosotros que vamos a ayudarles, si nos dejan" ha indicado Feijóo.

El líder del PP ha dicho que no le importan que "los ministros hagan turno" para insultarle: "Lo que me preocupa es que el Gobierno haya dejado de gobernar y sobrevivan entregados a Bildu. Eso es malo para España", ha afirmado Feijóo, para destacar que Sánchez "se dedica a hacer oposición" y la oposición actúa de Gobierno.

"Nosotros actuamos de Gobierno, y hacemos propuestas en seguridad nacional, en defensa, sobre inflación y en materia energética", ya que la situación en España es "de extraordinaria dificultad", ha resumido Feijóo.

Más información