Publicado 11/12/2017 17:59CET

La feria de Almoneda Navidad trae joyas, muebles vintage y piezas exclusivas para regalar en estas fechas

Joyas
IFEMA

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Almoneda Navidad reunirá desde este miércoles al domingo joyas, muebles vintage y piezas exclusivas para regalar en estas fiestas, en el pabellón 5 de Ifema de 12 a 21 horas.

Según ha informado la Feria de Madrid en un comunicado, en este evento se reúne la oferta de 85 almonedas, anticuarios y galerías; así como miles de piezas "únicas", "exclusivas" y "originales" que los expositores pondrán al alcance de los visitantes.

En el caso de Agurcho Iruretagoyena, que reúne desde 1998 joyas antiguas, vuelve a esta Feria con una cuidada selección de piezas especiales del siglo XVIII, XIX, época Art Decó, años 40 y 50, de muy diferentes precios que abarcan de los 200 a 35.000 euros.

Entre otros, destaca en su espacio un broche rama realizado en oro, plata y diamantes, del siglo XIX, además de unos pendientes, en oro, diamantes y cuarzos citrinos, de los años 50, y unos pendientes Art Decó, en oro y diamantes.

El espacio de Vendôme Joyería, especialista en joyería del siglo XIX, Art Nouveau y Art Decó, continuará ofreciendo en la Feria magníficas piezas de alta joyería.

Para esta ocasión propone, entre muchas otras, diferentes pulseras, como una realizada en oro amarillo y citrinos, otra de la Época Napoleón III, Francia siglo XIX, en oro amarillo con diamantes, rubíes y esmalte negro; y una Art Decó en platino con brillantes.

Asimismo, con veinte años de trayectoria profesional, Joyas Antiguas Sardinero asistirá a esta Feria desde Santander para mostrar una extensa variedad de joyas. Entre sus especialidades, destacan las piezas Art Decó, Art Nouveau, siglo XIX, y años 40 estilo Chevalier, entre otras.

Por su parte, Castellarnau, fundada en 1940, además de mostrar en la Feria mobiliario, tallas, bronces, miniaturas y pintura, apostará también por la joyería con piezas modernistas del siglo XIX, en oro y platino, así como piedras preciosas, aguamarinas y diamantes.

Del Páramo Vintage Joyas también presentará una cuidadosa selección de sus mejores joyas, así como Hermanos García Numismática - Joyería, Paloma Martinez ORNO, o S & B Madrid Joyas y Relojes.

Para leer más