La feria tecnológica DES cambiará Madrid por Málaga en su edición de 2022

Clausura de la feria DES21 en la que se ha anunciado su traslado a Málaga.
Clausura de la feria DES21 en la que se ha anunciado su traslado a Málaga. - EL PATIO VISUAL
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 19 mayo 2021 20:49

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Digital Entreprise Show (DES) cambiará tras cinco ediciones en Madrid de sede y pasará a celebrarse en Málaga en su edición de 2022, según ha comunicado la organización en la clausura de la edición que se ha celebrado esta semana en Madrid.

El director general de DES, Alberto Planas, ha asegurado que el objetivo de la fiera es "transcender" la celebración durante tres días y "construir algo que dure todo el año".

"Para ello, necesitamos administraciones que crean en elo, que estén liderando la digitalización y que tengan las tecnologías en sus fundamentos", ha señalado Planas, que ha indicado que la feria contribuirá a convertir a Málaga en el 'hub' digital de Europa.

En sus ediciones prepandemia, Des ha congregado a más de 25.000 personas del sector tecnológico, mientras que en esta se estimaba la asistencia de unas 10.000.

En la clausura han estado presentes Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, quienes han celebrado esta alianza.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado