BARCELONA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del PSC en el Parlamento catalán Joan Ferran tildó hoy de "patético y erróneo" el "numerito de celos" de CDC y de su secretario general, Artur Mas, tras la reunión que mantuvieron el viernes los socialistas catalanes y UDC.
En un apunte en su blog de Internet recogido por Europa Press, Ferran constató que la cúpula de CDC "ha perdido los nervios", e ironizó con que a la crisis económica hay que sumarle ahora la "crisis nerviosa de Mas y compañía".
Para el socialista, "se tiene que ser cortito, políticamente hablando, claro, para montar el numerito de celos que han escenificado los prohombres de CDC" después del encuentro entre el líder de UDC, Josep Antoni Duran, y el presidente de la Generalitat, José Montilla.
Ferran opinó que UDC es un partido con "dinámica propia", por lo que "tiene derecho a hacer y deshacer según crea conveniente". A su juicio, cualquier crítica o "interferencia en su mundo relacional" no hará más que "reforzar su decisión de ser quien es, de singularizarse".
El portavoz adjunto del PSC en el Parlamento catalán señaló que las estrategias de Mas y Duran "no son coincidentes". "Pero no vale la pena ponerse nervioso. Lo que tenga que pasar, pasará", concluyó.