Publicado 18/11/2015 17:29CET

El festival de Peppa Pig 'Un día con Peppa' llega a Juvenalia Dabadum como gran novedad

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El festival 'Un día con Peppa' llega al Salón de Ocio Infantil y Juvenil Juvenalia Dabadum en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid como la gran novedad del Salón.

'Un día con Peppa' es un parque temático basado en el popular personaje televisivo y en el que los niños podrán participar --a través de experiencias con sus personajes favoritos y actuaciones musicales--.

Subirse al tren del Abuelo Pig, hacer un pastelito en la cocina de Mamá Pig o deslizarse por el tobogán-dinosaurio de George serán algunas de las exclusivas atracciones que padres e hijos podrán vivir en 'Un día con Peppa', el festival basado en la serie animada Peppa Pig.

Las familias y asistentes, dentro de este gran parque temático Peppa Pig de 2.000 metros cuadrados, podrán compartir juegos y actividades que aportan en algunos casos regalos y en otros sorpresas para los participantes.

Dos actuaciones musicales en distintos pases acapararán la atención del público en el escenario principal, donde coreografías y personajes serán protagonistas de actuaciones junto a los reconocidos George, la familia Pig, los amigos de Peppa, Madam Gasell y Señor Potato, un conjunto de estrellas infantiles que cumplirán el sueño de los niños.

El Festival tiene una duración de cuatro horas, con dos sesiones diferentes, matinal y tarde. Los pequeños podrán interactuar en doce actividades basadas en los episodios, El Cohete de Emily Elephant, la gymkhana del Señor Potato, o el coche de Papá Pig, que les permitirán adentrarse en el mundo de Peppa.