MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo jueves a un hombre acusado de arrancar a otro la falange del dedo índice de la mano derecha de un mordisco, hechos ocurridos en julio del 2004 en Valdemoro por los que el fiscal solicita la pena de tres años de prisión.
Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, al que ha tendido acceso Europa Press, hacia las 20.00 horas del 15 de julio del 2004 José Antonio Q.G. acudió al restaurante Entrejamones de Valdemoro, y al ver a Antonio E.A. le propinó dos puñetazos en la cara.
En el momento en el que Antonio E.A. intentó levantarse de la silla en la que se encontraba -continúa el documento jurídico- , José Antonio Q.G. "le mordió el dedo de la segunda mano derecha arrancándole la falange". Como consecuencia de estos hechos, la víctima requirió de 60 días de curación y sufrió la amputación de la última falange del dedo, que repercute sobre la pinza pulgar y, por tanto, sobre su trabajo como mecánico.
El Ministerio Fiscal solicita tres años de prisión para José Antonio Q.G. y, en caso de ser condenado, deberá de indemnizar a la víctima con 15.500 euros en concepto de daño físico, moral y material.