La Fiscalía de Málaga pide 10 años para un hombre por violar a una mujer a la que durmió echando sustancias en la comida

Actualizado: sábado, 25 marzo 2006 12:20

MÁLAGA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 10 años de cárcel a un hombre, extranjero y con iniciales A.P.B., acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que durmió echando unas sustancias en la comida, que le provocaron a ella y a otra joven la pérdida del conocimiento.

Los hechos sucedieron, según el escrito del fiscal al que tuvo acceso Europa Press, el 23 de junio de 2003, cuando el procesado se encontraba en su domicilio, ubicado en el paseo marítimo de Fuengirola (Málaga), en compañía de dos mujeres, también extranjeras.

Así, según las conclusiones provisionales, el hombre, "con ánimo de satisfacer sus más bajos instintos", disolvió una sustancia que no ha podido ser identificada en la comida que ofreció a ambas, quienes, tras ingerirla, "perdieron el conocimiento".

Después de esto, en un dormitorio, besó varias veces a una de ellas, a la que, posteriormente, violó, causándole desgarros. Para el fiscal, se trata de un delito de agresión sexual y, además de la pena de prisión, solicita la prohibición de comunicarse o aproximarse a menos de 500 metros a la mujer durante cinco años.

Asimismo, pide una indemnización de 18.000 euros por el daño moral. El juicio está previsto que se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga el próximo lunes.