La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para el cliente de una prostituta de Pontevedra por tentativa de violación

Actualizado: jueves, 5 octubre 2006 17:30

PONTEVEDRA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía pide cuatro años de prisión para Manuel A.F., un sevillano que reside en la provincia de Pontevedra a quien una joven brasileña que ejercía la prostitución denunció por intento de violación.

Los hechos tuvieron lugar en en diciembre del año pasado en la Avenida de Vigo, en Pontevedra, donde el acusado reclamó los servicios de la joven. No obstante, y pese a que la chica se subió al coche con su cliente, no se pudieron de acuerdo en el precio y entablaron una discusión en cuyo transcurso el acusado supuestamente la habría golpeado e intimidado con un cuchillo, para que accediera a mantener relaciones sexuales.

En la vista oral celebrada hoy, que parcialmente se desarrolló a puerta cerrada, la joven explicó que después de que el imputado la "manoseó por todo el cuerpo" logró saltar del coche en marcha y fue auxiliada por unas personas que se encontraban en la zona.

En concreto, fue ayudada por tres vecinos que presenciaron lo ocurrido y que, por esa circunstancia, hoy fueron citados como testigos aunque no comparecieron al juicio.

Por ello, la vista oral se suspendió para volver a citarles, al estimar el fiscal que lo que puedan aportar "es importante" para el completo esclarecimiento de los hechos que, inicialmente, calificó como tentativa de violación.