Floriano afirma que el PP ganará las próximas elecciones para "unir y llamar a todos al proyecto común de España"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 15:18

BADAJOZ 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cabeza del lista del PP al Congreso por la provincia de Cáceres y presidente regional del PP en Extremadura, Carlos Floriano, afirmó hoy en Badajoz que los populares ganarán las próximas elecciones generales "para unir y llamar a todos los españoles a tirar del carro del proyecto común de España" que presenta el PP.

Floriano realizó estas declaraciones durante su intervención en un mitin de cierre de campaña que el PP celebró en Badajoz, y en el que, ante algo más de dos centenares de simpatizantes, estuvo acompañado por el candidato al congreso por la provincia de Badajoz, Mariano Gallego y el alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán.

En su intervención, Floriano declaró que a lo largo de esta legislatura el PSOE se ha dedicado a "separar y dividir y presentar una alianza con el nacionalismo más radical", frente a la oposición del PP que, dijo, "ha resistido y hoy está en disposición de volver a ganar las elecciones, con el apoyo de los votantes de siempre y de los decepcionados por otras fuerzas políticas".

A este respecto ,añadió que los socialistas han dejado "intolerancia donde había talante, imposición donde había diálogo y crisis donde había bonanza económica", pero que de cara a los comicios del domingo se "imponen la cabeza y el corazón" y los votantes darán "su confianza al PP" por su "defensa de lo mejor para el país, para mejorar la democracia, la libertad y España".

INMIGRACIÓN Y REFINERÍA.

Por su parte, Mariano Gallego expresó su "rechazo" al proyecto de la refinería en Tierra de Barros, y su apoyo a la política de inmigración presentada por el PP en esta campaña electoral, que tiene como objetivo, dijo, "dignificar y proteger" a los inmigrantes.

Además, Mariano se mostró dispuesto a "dimitir como alcalde" de Don Benito si se demostraba que en algún municipio "gobernado por el PSOE", se da mejor cobertura y servicios a los inmigrantes que el que se les ofrece en ciudades gobernadas por el PP como Badajoz y la propia Don Benito.

Contenido patrocinado