Floriano (PP) subraya que los "insultos" del PSOE revelan su falta de propuestas para los ciudadanos

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 13:45

PLASENCIA (CÁCERES) 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Extremadura y candidato al congreso por la provincia de Cáceres, Carlos Floriano, aseguró que "el insulto es la línea de conducta del partido socialista" y por tanto la de "todos los candidatos" del PSOE, y que ello demuestra que carecen de propuestas para los ciudadanos.

Así respondió hoy Floriano a la candidata socialista al Congreso por Cáceres, María Antonia Trujillo, quien ayer calificó al líder popular de "traidor" por presentarse como candidato a las elecciones regionales, y ahora decidir su marcha a Madrid como diputado.

Igualmente, el presidente de los 'populares' extremeños lamentó que la presentación de candidatos socialistas se dedicara a "insultar a Carlos Floriano", en una actitud que según comentó se produce porque "no tienen (los socialistas) propuestas que contarle a los ciudadanos"

Floriano comentó que las palabras de María Antonia Trujillo "retratan" a la candidata socialista, a quien no quiso calificar, aunque recordó que durante su gestión como ministra de Vivienda provocó la "parálisis" del sector de la construcción, lo que a su vez a motivado la pérdida de miles de puestos de trabajo.

Contenido patrocinado