Floriano renunciará "en los próximos días" como diputado regional aunque será presidente del PP hasta el congreso

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 13:31

MÉRIDA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Extremadura, Carlos Floriano, dimitirá "en los próximos días" de su actual cargo de diputado regional en la Asamblea de Extremadura, aunque se mantendrá como presidente regional de partido hasta el próximo congreso regional que se celebre previsiblemente a finales de este año.

Así lo aseguró hoy el secretario general del PP extremeño, César Díez Solís, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa que ofreció tras el Comité de Dirección que el PP de Extremadura celebró hoy en Mérida.

En su intervención, Díez Solís explicó que después de que Floriano haya sido elegido en los comicios generales de ayer diputado al Congreso por la provincia de Cáceres, pues "tendrá que renunciar, obviamente, y lo va a hacer en los próximos días, como diputado regional".

Avanzó también que "Carlos Floriano será el presidente del PP de Extremadura hasta que se celebre el próximo Congreso Regional, que seguramente será a últimos de este año", explicó. "Lo que pasará en el futuro no lo sé", aseveró.

"Eso es lo que podemos decir en este momento", resaltó.

Contenido patrocinado