MALAGA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Forenses y Guardia Civil trabajan en la identificación del cadáver descuartizado y hallado en avanzado estado de descomposición en el interior de una maleta en una carretera cercana al municipio malagueño de Ojén, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.
Así, un equipo de dos forenses comenzó ayer a trabajar sobre los restos para, en primer lugar, identificar el cuerpo a través de un estudio dental y del ADN, ya que, según explicaron a Europa Press las fuentes, dado el estado del cadáver no es factible hacerlo con la huella.
El hallazgo de la maleta se produjo, por parte de unos motoristas, sobre las 16.30 horas en las inmediaciones de un mirador de la carretera comarcal N-355 --entre las localidades malagueñas de Ojén y Monda--. Estos notaron que en la zona había "un fuerte olor".
Al avisar a los agentes de la Guardia Civil, estos se personaron y comprobaron que se trataba de un cadáver, al parecer, de un varón y que llevaría varios meses ya muerto. El Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella investiga el caso.