Publicado 15/09/2021 18:25CET

El Foro 'Momad 4.0 by Correos' contribuirá a revitalizar el sector de la moda y el calzado

Feria MOMAD organizada por IFEMA MADRID
Feria MOMAD organizada por IFEMA MADRID - IFEMA MADRID

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios (MOMAD) que se celebra del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema Madrid, contribuirá a impulsar y revitalizar el sector de la moda y el calzado con una oferta comercial, así como con un programa de actividades, enmarcadas en el Foro 'Momad 4.0 by Correos'.

La feria contará con un programa de 20 jornadas, conferencias y mesas redondas que se centrarán, principalmente, en la transformación digital aplicada al sector y la gestión del negocio, la sostenibilidad en el mundo de la moda, y las nuevas tendencias, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

En esta ocasión serán varias las compañías consagradas que van a participar en él. Entre otras, destaca WGSN, empresa líder global en tendencias de consumidor y diseño; CONESE, consultoría especializada en la integración de la sostenibilidad en la estrategia de las organizaciones.

También, Women Action Sustainability (WAS), asociación sin ánimo de lucro que se encarga de elevar la sostenibilidad al estrato más importante en el nivel estratégico de las empresas, y Moda España..

El sábado, 18 de septiembre, IED (Instituto Europeo de Diseño) y Manly Week (plataforma colombiana líder para conectar marcas del sistema moda y estilo vida masculino) organizarán un encuentro sobre 'Tendencias sobre Sostenibilidad y Moda'.

Otra de las actividades más destacadas será la presentación del 'MFB Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2022', organizado por Mediterranean Fashion Beach.

Ese mismo día, el Foro acogerá también una mesa redonda sobre 'Moda Carretera Circular'. Por su parte, la Confederación ModaEspaña y Elzaburu organizarán una conferencia sobre 'Registro digital de creaciones en el mundo de la moda Alternativa a los medios clásicos de protección'.

Contador

Para leer más