Fraga cree "buena" la elección del hijo de Baltar y que las cosas sigan "exactamente igual"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 2 febrero 2010 12:32

MADRID 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de la Xunta y actual senador del PP Manuel Fraga consideró hoy "buena" la elección de José Manuel Baltar Blanco como presidente del PP de Ourense, sucediendo así en el cargo a su padre, José Luis Baltar Pumar, y que las cosas sigan "exactamente igual".

En declaraciones a los medios de comunicación antes del Desayuno Informativo del Fórum Europa con el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, Fraga opinó que el proceso de elección "ha sido bueno porque las cosas siguen exactamente igual, independientemente de que haya ganado un bando u otro".

Baltar Blanco asumió el pasado sábado las riendas del PP de Ourense con el apoyo del 60,19 por ciento de los compromisarios del XV Congreso de la formación provincial, con 290 votos más que su contrincante en la carrera por la sucesión, el alcalde de Verín y candidato oficial del PPdeG, Juan Manuel Jiménez Morán.

Baltar Blanco se hace con las riendas de las filas 'populares' con un equipo en el cual su padre, que mantendrá la Presidencia de la Diputación de Ourense, figura como presidente de honor tras haber dirigido el partido en esta provincia desde la integración de Centristas de Galicia en el PP.

Contenido patrocinado