García Egea muestra su apoyo a Cs y critica a Marlaska: "Intolerantes son los que no condenan agresiones"

Publicado 07/07/2019 12:28:45CET
García Egea junto a Fernández Mañueco en las Cortes de Castilla y León
García Egea junto a Fernández Mañueco en las Cortes de Castilla y LeónEUROPA PRESS

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha mostrado su apoyo a Ciudadanos y a su portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, "ante los que creen que la calle es suya", después de que varios miembros de la formación naranja fueran increpados este sábado durante la manifestación del Orgullo en Madrid.

Así lo ha manifestado este domingo García Egea en una publicación en su cuenta de Twitter, después de que varios dirigentes de Ciudadanos hayan pedido la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, tras lo sucedido en la celebración del Orgullo LGTBI.

"Recordemos al ministro Marlaska que los intolerantes no somos los que pactamos bajar impuestos o garantizar la igualdad. Intolerantes son los que no condenan agresiones a representantes públicos", ha publicado el 'popular'.

Desde la cuenta del PP también han destacado estar "siempre a favor del respeto, la igualdad, la tolerancia y la libertad". "Todo nuestro apoyo a Ciudadanos", han tuiteado los 'populares'.

Contador