García Egea pide la dimisión del jefe de Gabinete de Sánchez por la "guerra sucia" de los ministerios contra el PP

Iván Redondo comparece en Comisión Mixta de Seguridad Nacional
Oscar del Pozo - Europa Press - Archivo
Publicado 03/03/2019 14:43:13CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha pedido la dimisión del jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, y que el presidente del Gobierno dé explicaciones por la "guerra sucia" de los ministerios contra el PP.

"Primero el Falcon, luego RTVE y el CIS y ahora directamente los ministerios para hacer guerra sucia contra el PP. Sánchez debe dar explicaciones e Iván Redondo y su equipo dimitir hoy mismo. Si no dimiten, ayúdanos a echarlos el 28 de abril", ha señalado García Egea en una publicación en su cuenta de Twitter.

En su publicación, el 'popular' ha hecho referencia a la información publicada por el diario El Mundo sobre la petición que se hizo desde La Moncloa a todos los ministerios mediante un correo electrónico oficial: "Enviadnos argumentos de ataque frente a otros partidos, sobre todo el PP".

De esta manera, la directora adjunta del Gabinete de Pedro Sánchez, Andrea Gavela, requirió información a todos los directores de gabinete de los ministerios para atacar electoralmente al PP.

Contador

Para leer más