Publicado 05/07/2018 13:58CET

García-Hernández sopla las velas de una tarta por su cumpleaños al votar y pide ser elegido

ÁVILA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del PP José Ramón García Hernández ha votado en la sede de los populares abulenses a la vez ha soplado las velas de una tarta como celebración de su cumpleaños y ha pedido salir elegido.

En declaraciones a los periodistas ha pedido ser "uno de los dos candidatos" que pase la primera fase de las primarias y ha destacado que en las últimas tres semanas se haya hablado del PP "en positivo".

Los afiliados que votarán en el PP "han interiorizado que este era su proceso" y ha llamado a votar siendo "valientes y osados".

El diputado por Ávila ha destacado que el PP "se merecía" este proceso de primarias de cara a que el partido vuelva a ser "el referente del centro-derecha español". Así, espera que el PP, tras este proceso, "se ponga en forma, con energía y con firmeza".

Por otra parte, ha criticado al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, y además de asegurar que se trata de "Zapatero 2", ha señalado que "parece que ya ha pactado" con Quim Torra un referéndum y que podría hacerlo con Urkullu.

Para leer más