Garicano advierte de inversiones paradas en Madrid y Barcelona tras el 24M

Publicado 02/06/2015 18:22:39CET
El economista Luis Garicano
IEB

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El responsable del programa económico de Ciudadanos (C's), Luis Garicano, ha advertido este martes de que se están parando inversiones en Madrid y Barcelona tras los resultados electorales del pasado 24 de mayo, que sitúan a Manuela Carmena (Ahora Madrid) y Ada Colau (Barcelona en Comú) como las candidatas con más opciones para formar gobierno en cada ciudad.

"Acabo de charlar con un inversor que me cuenta de dos parones de inversiones en MAD y BCN. Parece que no es el único", ha señalado Garicano en su perfil de Twitter. A continuación, añade un enlace a una información periodística según la cual JP Morgan y Stichting Pensioenfonds ABP han "puesto en cuarentena" sus decisiones de ampliar sus inversiones en España a la espera de ver "qué ocurre con la situación política".

En un mensaje posterior, el economista ha afirmado que "la impredicibilidad de la política tras la municipales va a tener mayores consecuencias económicas de las que parecía", y ha expresado por ello su "enorme preocupación".

Para leer más