MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha deseado "la mejor suerte" al juez Baltasar Garzón, juzgado estos días en el Tribunal Supremo, si bien no ha entrado a comentar los hechos que se le imputan, remitiéndose a lo que en su momento decida la Justicia.
Grazón afronta estos días el primero de los juicios a los que está siendo sometido en el Tribunal Supremo, concretamente por una denuncia de los abogados de la red Gürtel acusada de corrupción en el entorno del PP.
Chaves, que acaba de ser elegido presidente de la Comisión del Pacto de Toledo, fue preguntado en el Congreso por la situación del que fuera juez antiterrorista y prefirió "esperar a que la Justicia se pronuncie". No obstante, quiso "desear la mejor suerte al señor Garzón" en esos juicios.