Publicado 03/11/2020 15:52CET

El Gobierno agradece a los CFSE su contundencia y eficacia para hacer frente a los disturbios

La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en Moncloa, Madrid (España), a 3 de noviembre de 2020.
La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en Moncloa, Madrid (España), a 3 de noviembre de 2020. - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha agradecido este martes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (CFSE) que hayan actuado "tan contundentemente y con eficacia" ante los disturbios que se han producido en los últimos días en varias ciudades durante las protestas contra las restricciones anti-Covid.

Al término de la rueda de prensa del Consejo de Ministros, Montero ha agradecido a los profesionales sanitarios su "ingente trabajo" contra la pandemia después de muchos meses, a los CFSE por hacer cumplir las normas y así velar por el interés general y a los ciudadanos su disciplina a la hora de cumplir las normas.

Todo ello, ha dicho, pese a que el Gobierno comprende que "a estas alturas de pandemia" todo el mundo desea "volver a la normalidad" pero ha defendido que, hasta que haya tratamiento, el virus se vencerá desde "la unidad y la perseverancia".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    La movilidad se restringirá en Navidad, sólo se podrán reunir hasta 10 personas y toque de queda a la 1.30 horas

  5. 5

    El Palacio Real homenajea a Rafael en el centenario de su muerte con los tapices de la serie apostólica para Felipe II