El Gobierno, a Aznar: "Trabajamos para no defraudar a todos"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 20 enero 2012 19:34

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha respondido al expresidente José María Aznar que el Ejecutivo trabaja para no defraudar la confianza del conjunto de los españoles. "Y la opinión de esos 46 millones de españoles nos merece la misma consideración que la de uno solo", ha sostenido.

"Desde luego nosotros trabajamos para no defraudar la confianza del conjunto de los españoles", ha defendido Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada por las declaraciones de Aznar pidiendo al Gobierno que no defraude a los ciudadanos.

Para demostrar sus pasos hacia este objetivo, la portavoz del Gobierno ha aludido a un dato "objetivo" como es la colocación de la deuda pública española en las distintas subastas. "Es un elemento de confianza el hecho de que se esté colocando bien, se esté colocando en mayor cantidad de la prevista y a un bajo interés", ha explicado.

Según ha recordado, el primer objetivo del Gobierno de Mariano Rajoy es la creación de empleo a través del control del déficit y la puesta en marcha de reformas estructurales, dos medidas que ha asegurado que ya están aplicando cuando el Ejecutivo aún no ha cumplido un mes en el poder. "Y esa va a ser nuestra línea de trabajo para no defraudar la confianza de los españoles", ha sostenido antes de insistir en la objetividad de las subastas.

Contenido patrocinado