MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El todavía ministro de Defensa, José Bono, quiso ayer hacerse una foto en los pasillos del Congreso con el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general del Ejército Félix Sanz, una imagen que, según comentó Bono a algunos diputados iba a ser "para la posteridad".
El comentario pasó desapercibido, pues se relacionó con la aprobación definitiva de la Ley de Tropa y Marinería Profesional, pero la imagen ha cobrado relevancia al conocerse hoy la remodelación del Gobierno y la salida de Bono del Ministerio. Ahora es la última foto del ministro Bono con el JEMAD en el Parlamento.
El Pleno de ayer, el que empezó más pronto que nunca, pasará también a la historia por ser el de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación (LOE), la última que ha defendido María Jesús Sansegundo como ministra, la última que ha negociado Alfredo Pérez Rubalcaba como portavoz y la última cuya tramitación presidió, al frente de la comisión del ramo del Congreso, Mercedes Cabrera, nueva ministra de Educación. Los tres fueron ayer protagonistas en los pasillos del Congreso y hoy lo son en el Palacio de la Moncloa.