TOLEDO, 2 Ago. (EUROPA PRESS)
El vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno regional, Emiliano García-Page, reiteró hoy las palabras del consejero de Vivienda y Urbanismo, Alejandro Gil en relación al PAU 'El Quiñón' de Seseña (Toledo), asegurando que desde la Administración regional "todas las actuaciones se han sometido escrupulosamente a la ley".
A preguntas de los medios en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, dijo desconocer los trámites que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción pero indicó que "lo importante" es que la propia Fiscalía "esclarezca todas las situaciones".
Del mismo modo, el también secretario provincial del PSOE insistió en que la Agrupación Socialista en Seseña "está disuelta y muy bien disuelta" y no se pondrá en marcha "hasta que no consideremos que se dan las condiciones para operar un cambio sustancial" y todo lo demás, a su juicio, "son opiniones muy personales".
Indicó que la única instrucción del PSOE en Toledo, la región y España es "que cada uno dentro de su acción responsable, se ajuste a la ley, y el que no lo haga, se excluye solo", manifestó.