El Gobierno de Madrid "seguirá trabajando" pero no "inflará de leyes" la Asamblea en el último año de legislatura

Salvador Victoria
RAFA HERRERO
Actualizado: jueves, 29 mayo 2014 14:33

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo autonómico "seguirá trabajando" pero "no pretende llevar una inflación de leyes" a la Asamblea de Madrid en el año justo que queda hasta las próximas elecciones autonómicas.

"Vamos a seguir trabajando. Este es un gobierno que no pretende regular la vida de los ciudadanos. No pretendemos llevar más leyes para fijar a los ciudadanos qué deben vivir y elegir. Nosotros, lo que hacemos siempre es desregular, facilitar la vida económica, la libre elección de los ciudadanos", ha esgrimido Victoria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Además, ha dicho que la Comunidad "es un modelo de éxito, ya que ha cumplido su objetivo de déficit, la única que está creciendo, la que lleva ocho meses aumentando el empleo, en un modelo de desarrollo que hace sostenible unas condiciones de vida de los madrileños de las más altas de España, que está dejando atrás la crisis económica".

No obstante, el consejero ha manifestado que mirarán "a los que peor están pasando estos momentos", a los dependientes, discapacitados y personas mayores que tienen unas condiciones complicadas. "Y seguiremos proponiendo y facilitando medidas para los que han sufrido más esta crisis económica y que pueden que tarde un poco en llegar la recuperación", ha concluido.