El Gobierno mantiene su plan de enviar al Congreso antes del verano el proyecto de ley de Libertad Religiosa

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 14 enero 2010 18:12

MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno mantiene su plan de aprobar antes del verano el proyecto de ley de Libertad Religiosa, para que entre en el Congreso este mismo periodo de sesiones, según fuentes de la Vicepresidencia primera del Gobierno, que coordina directamente esta iniciativa.

Las fuentes señalaron que el Ejecutivo no prevé imprimir una especial celeridad a este proyecto de ley, pero sí cumplir con el calendario que tenía previsto y que éste pasa por remitir el proyecto de ley a la Cámara Baja antes de junio.

Así, este plan se mantiene a pesar de que el proyecto de Ley de Libertad Religiosa no fue abordado ayer en la reunión que mantuvieron el secretario de Estado de Relaciones con las con las Cortes, José de Francisco, y el portavoz parlamentario socialista, José Antonio Alonso, para abordar el calendario legislativo del próximo periodo de sesiones.

El Departamento que encabeza María Teresa Fernández de la Vega también ultima para este periodo de sesiones el proyecto de ley de Acceso a la Información Pública. Este texto está más maduro y seguramente llegará al Consejo de Ministros antes que el de Libertad Religiosa.

Contenido patrocinado