TOLEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, aseveró hoy que a pesar de militar en partidos diferentes, y ser rivales políticos, comparte al 100 por ciento con el hasta ahora ministro de Defensa, José Bono, el concepto de una España democrática, de solidaridad e igualdad. De hecho, sobre la dimisión de Bono anunciada hoy, dijo que Castilla-La Mancha "pierde un ministro".
En declaraciones a los medios, antes de visitar el centro ocupacional de APANAS en el barrio de Santa Bárbara, el también alcalde de Toledo señaló que en torno al concepto de de solidaridad y España "es más lo que nos une, que lo que nos separa".
No se quiso pronunciar Molina sobre la posibilidad de que José Bono regrese a la vida política, y defendió que se trata de una decisión que le corresponde a él, y al PSOE de Castilla-La Mancha.
Por último Molina manifestó su consideración y su afecto a José Bono, e indicó que las decisiones que adopte estarán sustentadas, "pero a nivel personal cuenta con mi afecto personal y mi amistad".