El Gobierno Vasco desea "lo mejor" a Sémper y rechaza "interferir" en la situación interna del PP

Publicado 14/01/2020 14:04:25CET
El Gobierno Vasco desea "lo mejor" a Sémper y rechaza "interferir" en la situación interna del PP.
El Gobierno Vasco desea "lo mejor" a Sémper y rechaza "interferir" en la situación interna del PP. - GOBIERNO VASCO - Archivo

VITORIA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha deseado "lo mejor" al presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, que este martes ha anunciado que abandona la política, si bien ha rechazado pronunciarse sobre el significado político que pueda tener esta decisión para no "interferir" en la situación interna del PP.

Erkoreka, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno, ha explicado que el Ejecutivo autonómico no va a "interferir" en el funcionamiento y en la situación interna de los partidos políticos.

Por ese motivo, ha rechazado pronunciarse sobre las repercusiones que el abandono de la política por parte de Sémper puede tener para la "vida interna" del Partido Popular.

En el ámbito personal, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha expresado su "respeto" a la decisión de Sémper, al que ha deseado "lo mejor".

Contador