Gómez, "muy satisfecho" con las listas, dice que ha habido una "renovación importante" y destaca el consenso

Tomás Gómez
PSM/EP
Actualizado: domingo, 20 febrero 2011 13:34

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este domingo que se siente "muy satisfecho" con las listas que se presentarán a las distintas instituciones en las elecciones de mayo en la que, según ha dicho, se ha producido "una renovación muy importante" tanto en la Asamblea como en el Ayuntamiento.

"Salimos con muchas ganas, con mucha ilusión, muy reforzados y a 93 días de las elecciones autonómicas y municipales en Madrid", ha apuntado en declaraciones a los medios después de su intervención en el Comité regional.

Según ha explicado, "ha habido un proceso de amplio consenso y representación del conjunto de la realidad del partido", por lo que ha agradecido "a todo el mundo la generosidad y el esfuerzo" que han demostrado.

"Se ha producido una renovación importante en muchas instituciones, en el Ayuntamiento de Madrid, en la candidatura para el Parlamento autonómico y desde luego hemos conjugado experiencia, realidad territorial, en definitiva como es esta comunidad. Estoy sinceramente muy satisfecho", ha apostillado.

El líder de los socialistas madrileños ha aseverado que, a partir de hoy, "todos" los ciudadanos tienen una "propuesta de programa de Gobierno" y ha indicado que ya se conoce quiénes son las personas que van a encarnar ese proyecto tanto en la Comunidad como en los distintos ayuntamientos de la región.

"Agradecido a todos mis compañeros, a todos los que han hecho posible que hoy sea un día feliz, no solo para los socialistas, sino para esta comunidad y el conjunto de la sociedad madrileña", ha señalado.

A su juicio, la lista que defiende "representan la realidad de la sociedad madrileña", según ha dicho, "el PSOE representa la realidad de la sociedad madrileña". "Estas candidaturas representan la realidad del PSOE", ha agregado.

Gómez ha mostrado su "reconocimiento a los hombres y mujeres que han representado el proyecto socialista de estos últimos cuatro años de legislatura en todas las instituciones".

Finalmente ha dado las gracias a la dirección federal del PSOE, "al próximo alcalde de Madrid, Jaime Lissavetzky" y a todos los cabezas de lista".