MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha propuesto al PP "abandonar la violencia dialéctica" para hablar "de lo que realmente preocupa al ciudadano", es decir, el empleo, la Sanidad y la Educación.
Gómez ha hecho estas declaraciones después de que el PP le haya pedido que se retracte de unas palabras dirigidas a la portavoz del PP de Parla, Rosario Carrasco, en un pleno de 2007, en las que, según los 'populares', la llamó "cabaretera" y "chica fácil".
El líder de los socialistas madrileños se pregunta "por qué no se abandona la política del insulto". "Yo le propongo a (la presidenta regional) Esperanza Aguirre y al PP que abandonemos el insulto que abandonemos la violencia dialéctica, que abandonemos la agresión dialéctica", ha añadido.
En este sentido, Gómez ha pedido "al PP y a todos los responsables políticos que abandonen el insulto para hablar de lo que realmente preocupa al ciudadano que es el empleo, la Sanidad y la Educación", ya que la política "se construye contraponiendo proyectos y contraponiendo ideas".
Además, ha considerado que el Gobierno autonómico debería "condenar a los que hacen apología de un delito", en referencia a unas declaraciones de Fernando Sánchez Dragó en las que hace alusión a unas supuestas relaciones con menores de edad en Japón en 1967.