Gómez ve en la dirección federal "un apoyo inequívoco"

TOMÁS GÓMEZ
PSOE
Actualizado: miércoles, 10 noviembre 2010 14:08


MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha calificado de "positivo" el clima en el que se ha desarrollado el Consejo Territorial del PSOE y ha asegurado sentirse "muy cómodo" con sus compañeros de partido. Para él, la dirección federal del PSOE está llevando a cabo, "una vez que han pasado las Primarias, un apoyo inequívoco" a los socialistas madrileños.

Tras el acto de presentación del autobús en el que recorrerá la región durante los próximos 2 meses, el líder del PSM ha incidido en que en el proyecto para Madrid caben todos. "En este proyecto estamos todos y todas desde Madrid y desde la dirección federal, como se pudo ver ayer", han añadido.

Gómez ha explicado que el Consejo Territorial, en el que estuvo junto a miembros del PSOE que apoyaron a la ministra, Trinidad Jiménez en las primarias como el secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, o el vicesecretario general, José Blanco, ha servido para hablar de la "preocupación número 1" de los ciudadanos y de él mismo: "cómo crear empleo en este país y en las comunidades autónomas".

"Nosotros apostamos por las políticas de oferta y las políticas activas de empleo, por las políticas de cualificación de trabajadores, por la política de crear empleo", ha manifestado Gómez, al tiempo que ha remarcado que "las políticas de oferta (de empleo) tienen que reducir desigualdades".

El líder del PSM ha hecho hincapié en dos aspectos relacionados con este asunto en los que considera necesario poner atención especial: "cómo crear empleo en la Comunidad de Madrid y que cuando se salga de la crisis no se hayan generado más desigualdades aún en la región".