González critica que el PSOE "esté dispuesto a pactar con el brazo armado, con ETA" para sacar a UPN del Gobierno

Actualizado 19/02/2014 22:53:03 CET

ALCOBENDAS, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha criticado este miércoles que el PSOE "esté dispuesto a pactar con el brazo armado, con ETA" para sacar a UPN del Gobierno navarro.

"Es muy grave. Una vez más el PSOE y la izquierda vuelven a enseñar lo que realmente son: son una partido de poder que está dispuesto a pactar con los terroristas, con el brazo armado, con Bildu, con ETA, para sacar del Gobierno a UPN simplemente por el interés de los responsables del PSOE en Navarra por hacerse con el poder. Es una vergüenza", ha señalado González en Alcobendas, donde ha asistido a los premios Populares de Alcobendas 2013.

En su intervención ha criticado los "pulsos soberanistas que no tienen encaje en la Constitución" y los discursos "absolutamente dispersos que esconden que no creen en España y solo están en los cálculos electorales a corto" y a este respecto ha considerado que "es muy importante que el PP vuelva a presentarse como lo que es" como un partido "que tiene una idea de España" que es la que quiere "defender hasta las últimas consecuencias".

"Es necesario que haya partidos nacionales que defiendan a España, esta Constitución y hoy solo es el que PP el que lo defiende", ha resaltado González, quien ha pedido a los presentes a "recuperar las fuerzas, las convicciones y la movilización del partido".

Además, ha llamado a los populares a estar cerca de la gente, a la que hay que reiterar la convicción del PP en sus principios, la unidad de España "y la no cesión a ninguna tentación soberanista".

Así, ha abogado por reafirmarse en la política popular de lucha contra el terrorismo, que pasa por la aplicación del Estado de Derecho a los terroristas y el cumplimiento pleno de las penas. "Eso es el PP, esos son los principios en los que creemos y a eso no cabe renuncia alguna", ha concluido.

Para leer más