González Pons acusa a Blanco de "mentir sin remordimientos" a sus propios compañeros del PSOE y dice que no es fiar

Actualizado 07/09/2008 20:41:43 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, acusó hoy al vicesecretario general del PSOE, José Blanco de mentir "sin ningún tipo de remordimiento" a sus propios compañeros de partido, por lo que consideró que los españoles no se pueden fiar de él.

González Pons se ha referido así a las declaraciones realizadas por el vicesecretario general del PSOE José Blanco en la clausura del Congreso del Partido Socialista Madrileño.

El responsable del PP acusó al socialista de contar "sólo la parte de la noticia que le conviene" porque, según dijo, durante su intervención ha arremetido contra comunidades como la valenciana, madrileña y murciana por la destrucción de empleo pero se olvidó de mencionar a Andalucía y Cataluña "que ha sido donde más ha subido el paro".

Por ello, González Pons consideró que "Blanco se ha destapado hoy como un artista de las mentiras" y le pidió que el PSOE reconozca el problema del paro y se ponga a trabajar para ayudar a los desempleados.

"Mentir reiteradamente para que la mentira se convierta en verdad no va a conseguir sacar a España de la crisis, lo que tienen que hacer Blanco es trabajar en positivo y dejar de utilizar la mentira, que es la peor arma para un político", concluyó González Pons en un comunicado.