González Pons dice que una crisis de Gobierno no conducirá a ningún sitio si se mantiene a Zapatero

Actualizado: martes, 22 junio 2010 13:25

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy que una remodelación de Gobierno no conducirá a "ningún sitio", más allá de "volver a quemar" a nuevos ministros, si se mantiene al frente del Ejecutivo a José Luis Rodríguez Zapatero y, en consecuencia, su "estilo improvisado" de gobernar.

"Cualquier crisis de Gobierno que se haga, si se mantiene a Zapatero de presidente del Gobierno no conduce a ningún sitio. Es volver a quemar a otras personas como ministros porque mientras Zapatero sea presidente da igual quienes sean los ministros, el estilo improvisado de gobernar continuará", afirmó González Pons, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

Además, se refirió al ex ministro Miguel Boyer después de que éste rechazara ayer la posibilidad de volver a ocupar la cartera de Economía aunque el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se lo pidiera, por su edad y a causa del sueldo de los ministros. "A los pesos pesados del PSOE les parece que de ministro se gana poco y no están dispuestos a volver a trabajar por España", concluyó Pons.

Leer más acerca de: