González Pons señala que las "protestas" no crean empleo y pide a Rubalcaba que se calle y deje trabajar a Rajoy

Presentación Del Programa Del PP-A, En Granada, Con González Pons
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 2 marzo 2012 15:53

GRANADA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, alerta de que las "protestas" y las manifestaciones "no crean empleo", sino que lo crean las reformas, y ha considerado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "debería estar callado" durante una temporada para dejar trabajar a Mariano Rajoy, puesto que, según ha recordado, siendo vicepresidente del Gobierno, España llegó a los cinco millones de parados.

Durante la presentación este viernes del programa electoral del PP-A, en Granada, González Pons ha acusado al PSOE de estar "promoviendo" protestas en la calle y de ser "el perro del hortelano", que, ni crea empleo, ni "le gusta" que el PP lo haga y que "fracase" en su empeño de generar puestos de trabajo. "Intentarán que lo que ellos no consiguieron, que fue crear empleo, no lo consigamos nosotros tampoco. ¿Esa es una forma de querer a España?", se ha preguntado.

Además, ha hecho un llamamiento a la "prudencia", al "equilibrio" y a la "sensatez", recordando que aún se mantiene abierto el diálogo entre sindicatos, empresarios y Gobierno. "Cuando estén agotadas todas las vías de diálogo para llegar a acuerdos, si alguien se quiere manifestar, que se manifieste", ha indicado el vicesecretario, que ha mostrado no obstante su respeto a que "todo el mundo tiene derecho a discrepar y a manifestarse".

"Los que protestan no crean empleo", ha insistido González Pons, recordando que las alternativas de España pasaban por "no hacer nada" y "seguir como estábamos" o impulsar reformar para "intentar hacer algo" y mejorar.

En su opinión, los millones de parados en España "se merecen" que, "aunque haya quien proteste", exista quien "intente hacer algo" para intentar revertir la situación y cambiar el rumbo del país.

Contenido patrocinado