MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que "ya es hora" de que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, se interese por la seguridad de los madrileños y le exigió que deje de ser "autocomplaciente".
Además, Granados pidió al jefe del Ejecutivo central que deje de pensar y decir a los ciudadanos "que todo va muy bien", cuando, según dijo, "no es cierto y los hechos así lo demuestran".
En este sentido, se refirió a la última muerte violenta ocurrida en la región, concretamente en el centro de la capital ayer, donde una mujer ucraniana fue apuñalada.
"El Gobierno central debería de ponerse a trabajar de verdad por la seguridad de los madrileños y debería de una vez por todas dotar a Madrid de los policías y los Guardias Civiles que necesita", concluyó.
Granados hizo estas declaraciones en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, donde la Comunidad celebró el Día del Caballo con el objetivo de promocionar la Sierra Norte.