Gregorio Gordo (IU) afirma que habrá consenso en la elección de las candidaturas madrileñas

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 16:07

ARGANDA DEL REY 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El futuro candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida (IU), Gregorio Gordo, visitó hoy la sede de su partido en Arganda del Rey donde se ha presentado un adelanto de la campaña política municipal. Durante el acto, hizo alusión a las acusaciones sobre una posible escisión dentro del partido. "Estoy absolutamente convencido de que se llegará a un acuerdo sobre las candidaturas y ese es el objetivo final", afirmó.

"La Dirección Regional, y desde hace mucho tiempo, tiene como norma de la casa histórica el consenso, que es sobre lo que seguiremos trabajando. Y desde luego, si no hay un acuerdo será porque estos que hacen filtraciones, que nunca sabemos quiénes son, serán porque no quieren hacerlo. Tendrán otra cosa en la cabeza", afirmó.

Gordo también dijo, que la Dirección Regional, por el 77 por ciento de los votos, ya ha manifestado recientemente su posición política, y en ningún momento cabe lugar para una posible escisión. Habría que preguntar entonces, según alegó, "a ese confidente secreto que dice a los medios de comunicación tales cosas, que no tienen ningún sentido".

Sobre las declaraciones de alguno de sus compañeros de partido, Gregorio Gordo, dijo que será "por motivo de la Navidad el que hayan hecho estas declaraciones secretas, o en alguna fiesta en la que no hayamos estado lo demás y ya se sabe, que cuando corre la fiesta, se dicen mucha tontunas". En el ámbito local, la candidata a la alcaldía de Arganda del Rey por Izquierda Unida, Libertad Martínez, adelantó que la campaña política que realizará su partido en los próximos meses irá acompañada por el trabajo y las sugerencias de los propios vecinos.

De esta manera, se están repartiendo por el municipio dípticos diferenciados por barrios en los que se exponen las mejoras que necesitan y se deja hueco para que los propios ciudadanos agreguen sus necesidades y demandas.

En este aspecto, Raúl Corado, responsable de comunicación del partido, afirmaba que "se trabajará gracias a un equipo sólido y sin fracturas". De esta manera se enfrentarán a las próximas elecciones en las que están convencidos de que obtendrán la victoria, como afirmaba Raúl Corado: "nosotros seremos gobierno y además, gobierno de mayoría". El Partido Municipal de Izquierda Unida apostará por políticas sociales, incentivando especialmente la cultura en la localidad argandeña.

Contenido patrocinado