Actualizado 28/05/2012 22:33 CET

El grupo de trabajo PP-PSOE de I+D+i se reúne este martes por primera vez

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

PP y PSOE celebrarán este martes la primera reunión del grupo de trabajo que ambos partidos han constituido para tratar la política de I+D+i. La cita se llevará a cabo en la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación a partir de las once y media de la mañana, según han informado a Europa Press fuentes del PP.

Fuentes socialistas han precisado que este partido estará representado en esta toma de contacto por la secretaria de Participación, Innovación y Redes Sociales, María González, el portavoz en materia de I+D+i, Miguel Cortizo, el miembro de la Ejecutiva y responsable de Ciencia e Innovación, Jaime Lissavetzky, y la secretaria de Economía y Empleo, Inmaculada Rodríguez-Piñero.

Este grupo de trabajo bipartito se creó después de que el presidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, tuvieran su primera entrevista oficial, concretamente el pasado mes de febrero.

En su rueda de prensa de este lunes en Ferraz, Rubalcaba ya había adelantado que el grupo de trabajo se reuniría y que "pronto" se pondrán a trabajar en la segunda comisión que decidieron crear, la destinada a estudiar una reforma de las administraciones públicas para hacerlas más eficientes.